¿Para qué artículos puedo usar correas de embalaje?

Si bien el fleje es uno de los productos más utilizados para un embalaje, últimamente son altamente utilizadas solo que no es apropiado en todos los casos.

Una parte del embalaje es que los productos se encuentren protegidos y puedan viajar sin problemas, de ahí que dependiendo qué se transporta será la elección de la correa que mejor se adapte y afortunadamente las opciones son amplias ya que se pueden usar en una gran cantidad de productos precisamente por su versatilidad.

Más en Repositorio Digital IPN.

Se recomienda el uso de correas de embalaje para agrupar paquetes de comercio electrónico para el envío y algunas palets ligeras.

Las correas de embalaje son ideales para contener cajas cerradas que se transportan, agregando una capa adicional de sellado a cualquier paquete.

Características y funciones del embalaje de mercancías - ALGEVASA

Como hemos visto con las correas para palets, las correas de embalaje son fáciles de manipular en su lugar y son duraderas, lo que las hace ideales para todos los climas y climas, así como para atar todo, desde cajas de forma regular hasta artículos menos pedidos.

La dispensación de un rollo significa que puedes controlar la cantidad de fleje que necesitas usar y puede envolver una amplia gama de artículos de diferentes tamaños de forma segura.

Si necesitas atar una variedad de artículos en un almacén o en una configuración de fábrica, los kits de flejado portátiles te facilitan la tarea.

Cuentan con todo el material de flejado, tensores y fijaciones para facilitar el trabajo dondequiera que se encuentre.

Incluso son ideales para los negocios de comercio electrónico de dormitorios libres que pueden hacerlo ellos mismos en casa y hacer que su embalaje sea seguro y profesional.

Jessica Maria Cortes Dominguez | YouTube Channel

Para productos más grandes o cargas de paletas más grandes, se utilizan flejes de palets de alta resistencia.

Esto tiene flejes más gruesos y anchos y se usa idealmente con una máquina de bandas de palets, que puede obtener la tensión requerida en su lugar para sujetar la mercancía firmemente.

Si bien estas bandas de alta resistencia son excelentes para asegurar cargas, debe tenerse en cuenta que si están demasiado apretadas, las correas pueden rozar los bordes de las cajas de cartón.

El flejado de palets es una forma suave y eficaz de mantener las cosas firmes, pero también vale la pena proteger las cajas. Para ello, necesitas protectores de correa para palets.

Los protectores de borde de palet vienen en dos formas, que se pueden usar juntos o por separado para proteger tus productos paletizados.

▷ Todo lo que debes saber sobre EMBALAJE【2020】

Algo que tienen de bueno estos productos es que los protectores de borde resistentes a la humedad, longitud corta, esto es bueno porque no maltratarán de forma adicional la mercancía.

Los protectores de borde simples que van debajo de las correas evitan el desgaste localizado de la correa. Son resistentes a la humedad y ofrecen una gran protección.

También ayudan a mantener las correas en su lugar.. De igual forma se tienen protectores especiales para cartón.

Para una protección más completa contra el flejado y el tránsito, se pueden usar protectores de borde de uso general en todos los bordes de los paletizados. Para una protección más completa contra el flejado y el tránsito, se pueden usar protectores de borde de uso general en todos los bordes de los paletizados.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *