Por qué enseñar inglés a tus hijos es en una edad temprana es lo mejor que puedes hacer

Aprender un idioma es como aprender a bailar o a nadar. Es mucho más sencillo cuando comienzas joven, y entre más joven mejor.

Sin embargo esto no significa que no puedas empezar a una edad madura, solo que aprender un idioma, bailar o nadar se vuelve mucho más fácil cuando desarrollas esa memoria muscular desde una edad más temprana.

Por qué merece la pena aprender inglés - Nathalie Language Experiences

Y la gran noticia es que cada vez más padres están comenzando a entender esto y están animando a sus hijos a comenzar a aprender un segundo o incluso un tercer idioma cuando son pequeños.

Ciertamente quienes diseñan los cursos tanto los tradicionales y ahora por internet están comenzado a ver un gran aumento en sus programas de Inglés para niños e Inglés para familias”.

De hecho, en los últimos meses y ante este problema de la pandemia, se ha notado un mayor interés en los cursos de inglés online para cubrir una necesidad imperante de aprendizaje de este idioma sin salir de casa..

La parte complicada es elegir el curso de inglés hablado adecuado para tus hijos. Si bien existen varias opciones de clases de inglés presenciales, la oferta y demanda vía online aún es más amplia, solo que muchos de estos cursos solo enseñan gramática y vocabulario básicos.

Hay otros institutos de inglés que imparten clases de elocución que enseñan la pronunciación incorrecta.

La mayoría de los cursos de inglés enseñan el idioma inglés mediante la memorización y las clases de inglés para niños no deben enseñar sílabas o sonidos de vocales.

No es así como los niños aprenden idiomas. Los niños aprenden idiomas usándolo, no estudiándolo.

Entonces, ¿cómo elegir un buen curso de inglés para niños cuando son pequeños?

Curso en línea (Online) de Inglés para niños - Aprendum

En primer lugar, piensa en cómo aprendiste tu primera lengua materna. ¿Aprendiste todas las reglas gramaticales antes de empezar a hablar o simplemente hablaste?

Cuando eras niño, ¿alguien te enseñó a pronunciar diferentes sonidos o simplemente lo “entendiste” basándote en lo que escuchabas?

¿Recibiste algún entrenamiento de acento cuando estabas aprendiendo tu primer idioma?

Las respuestas simplemente son ¡no!

Lo mismo ocurre cuando comienzas a exponer a tu hijo al idioma inglés a una edad muy temprana.

Entonces con estas pautas, habrás percibido que lo mejor para enseñar a un niño pequeño un nuevo idioma es a través de una práctica de habla del nuevo idioma, en donde lo ideal es que sea a través de profesores nativos para una correcta pronunciación.

Cuando busques un curso consulta sobre cómo imparten sus clases, qué cubren, qué recursos utilizan, quienes y de dónde son los profesores.

Si será un curso online, identifica la herramienta de uso y cómo serán mostrados los materiales.

Si identificas que su enfoque de la enseñanza del idioma inglés es principalmente conversacional y buscan hacer que los niños hablen sobre varios temas, entonces es un curso a tomar en cuenta.

Notarás que en poco tiempo, tu hijo estará hilando frases en un inglés fluido sin pensar en una traducción previa, que es lo que la mayoría de las personas suelen hacer y dificulta el proceso.

Así… ánimo y busca entre los diversos cursos de inglés online el que mejor se adapte a tu pequeño.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *