El juego para jóvenes una propuesta que está llegando a los restaurantes

Además de estar pegados a su celular o de irse de antros ¿qué opciones tienen los jóvenes para divertirse de una forma sana y entre amigos?

Hace poco encontré una respuesta a esta pregunta y es visitar un restaurante con juegos.

Sí, los restaurantes no solo te brindan comida, también es un espacio para platicar y pasar un buen momento.

Si bien vemos aquellas propuestas en donde hay juegos infantiles, están ahora surgiendo propuestas de restaurantes que ofrecen juegos para un sector mayor a los 10 años (entiéndase que no son necesariamente resbaladillas o túneles).

Sé que no es una idea de lo más nueva, pero si es una propuesta que se viene extendiendo. En estos lugares podrás encontrar juegos diversos y entre los que he visto tienen juegos como:

a) Ortografía … ¿qué tiene de divertido?

Resultado de imagen para restaurantes con juegos

Cuando se trata de palabras de cierta longitud, la mayoría de nosotros confiamos en Spellcheck o la autocorrección para hacerlo bien cundo estamos frente a una pantalla ¿cierto?.

Bueno, que tal que eliminas la tecnología, agregas algunas bebidas y concursantes dispuestos y obtendrás un concurso de ortografía … y aunque no lo creas este es uno de los juegos más modernos para restaurantes.

b) Noche de micrófono abierto

Vaya… esto solo lo veía en las películas, por lo que es hasta cierto novedoso ver un crowdsource, música en vivo que es una noche de micrófono abierto con un formato semanal.

Incluso aquí se pueden ejecutar juegos de micrófono abierto para restaurantes al estilo de American Idol.

Cada semana, los artistas vienen a competir por la oportunidad de presentarse en un evento final de micrófono abierto donde un trío de músicos locales (los jueces) coronarán el “ídolo” de su restaurante.

Para otro giro en el formato de micrófono abierto, sería la noche de comedia.

Sí, nuevamente es algo que se ve en las películas y llevarlo a la realidad ante la multitud, ahí cambia la cosa porque habrá que encontrar a un comediante aficionado que será el anfitrión del evento de la próxima semana.

c) Batalla de los cantineros

¿Listo para identificar otro giro en los juegos para restaurantes? Aquí los camareros son los jugadores, que competirán frente a los invitados.

Entonces la idea es que algunos camareros participan en una batalla de 3 rondas. Cada ronda, los “concursantes” reciben un ingrediente misterioso y deben usarlo en un cóctel.

Sus invitados actúan como jueces y prueban un vaso del reciente invento hecho cóctel.

Luego, votan sobre un camarero para ir eliminando. El último barman en pie es el campeón (y cada invitado es un ganador después de probar cócteles divertidos y locos durante este juego).

¡No olvidemos que también entran los juegos familiares!

Los niños realmente dirigen el programa, al menos eso es lo que muestran las estadísticas.

El informe generacional tecnológico revela que casi la mitad de los padres de hoy dejan que sus hijos decidan dónde cenar. Y los niños van a ir donde está la diversión … si tienes un restaurante toma nota de este dato.

Resultado de imagen para chuck e cheeses

Por lo que trae toda la sala de juegos a la mesa (en serio).

Pueden ser juegos físicos y organizar torneos entre familias o bien recurrir a la tecnologías y ofrecer tabletas portátiles cargadas con docenas de juegos recreativos para restaurantes.

Estas tabletas de entretenimiento convierten el tiempo de espera en tiempo de juego, lo que todos los padres apreciarán.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *