¿Por qué es importante el recorte en una imagen?

Hay una cosa que vemos con frecuencia en en un anuncio (más si es digital): tienes que poner el detalle que resalte tu anuncio, así lograrás enviar el mensaje a tu audiencia.

Por lo que si deseas comprar fotos para publicidad, debes tener en claro cuál es el mensaje que deseas y aprovechar mejor la imagen que vas a comprar.

Y aún cuando una buena foto que has visto cubre perfectamente la idea, a veces es necesario ajustar a un cierto tamaño o enmarcar cierta área.

En este caso, el recorte te brinda la oportunidad de hacerlo.

O bien cuando cuentas con imágenes y quieres corregir fallas aparentemente imposibles.

En ambos casos podrás tener cientos de fotografías recortándolas de la manera correcta.

Por ejemplo, si tienes una foto sincera de un animal corriendo a la distancia, puedes recortarla para que el animal se destaque.

Con la técnica correcta, podrás imprimir y compartir esa foto en ese anuncio que está por lanzar sobre mascotas. Y no tendrás que preocuparte por una calidad si fuera el caso.

Resultado de imagen para recorte de imagen

Recortar también permite a los fotógrafos expresarse creativamente.

Algunas técnicas de el circular, son una forma divertida de experimentar con el diseño.

Un error común sobre el recorte es que al instante arruina la calidad de una imagen.

Si te acercas a tu sesión de fotos de la manera correcta, tendrás suficiente espacio para recortar. Y no arruinarás la resolución de tus fotos.

Ahora ten presente esto: el recorte tiene un límite.

Cuanto mayor sea su resolución, más fácil será recortar imágenes y no comprometer su calidad. Esto no significa que tengas que comprar una cámara costosa si serás tu quien tome la foto (esto es lo que te ahorras cuando decides comprar fotos.

Si no es así y vas a comprar una cámara, significa que debes conocer sus límites.

Si está utilizando un iPhone estándar con una cámara de 8 megapíxeles, las dimensiones de su imagen serán de alrededor de 2400 x 3600.

Esto es suficiente para imprimir fotos, hacer álbumes de fotos decentes y crear una decoración de pared.

Incluso si recortas mucho sus fotos, ¡podrá imprimirlas y compartirlas en línea!

Si usas una cámara profesional de 20 megapíxeles, tendrás aún más libertad para recortar. Y luego no te preocupará por la resolución de la imagen.

Este es un buen punto a saber si decides comprar imágenes para tu publicidad.

Tus objetivos son otra cosa que vale la pena tener en cuenta.

Si deseas vender fotos de stock en línea, debes conocer la resolución mínima de imagen de la agencia.

Asegúrate de conocer la resolución mínima para cualquier sitio web o tamaño de impresión.

Graba con la más alta calidad para garantizar una experiencia de edición fluida

Esto puede parecer un hecho. Pero es algo que muchos fotógrafos pasan por alto durante una sesión de fotos. Asegúrate de que la resolución de tu imagen sea lo más grande posible.

Si planeas corregir el color o manipular tus fotos de alguna manera, dispara en modo RAW. Esto te proporcionará archivos sin comprimir. Esto hará que tu flujo de trabajo de edición sea mucho más fluido.

Si usas la cámara de tu teléfono inteligente, usa una aplicación de cámara con funciones avanzadas.

Esto te dará más control sobre tus imágenes. Y te dará más fotos para elegir cuando llegue al proceso de recorte.

Datos tomados de: Youube; tecnologia.facilisimo.com; support.99designs.com; wikihow.com; captu.com

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