5 consejos para un acondicionamiento de oficina exitoso

Los espacios comerciales de oficinas suelen tener una planificación diferente a los espacios industriales.

Si lo que deseas es instalar espacios comerciales de oficinas, la comunicación y el establecimiento de un presupuesto se encuentran entre los ingredientes esenciales para ejecutar y administrar una instalación exitosa de una oficina comercial.

Veamos algunos consejos a tener en cuenta antes de comenzar.

a) Comience con un equipo de diseño fuerte

Un equipo fuerte de diseño con un buen gerente de proyecto o arquitecto es clave.

Resultado de imagen para espacios industriales

El diseño del espacio comercial es muy importante para mantener a tu personal comprometido y mantener la rotación del personal.

Al mantener contento a tu personal podrás mantener un negocio rentable a largo plazo.

b) Involucre a los empleados

Para que un nuevo acondicionamiento mejore la experiencia de los empleados, el proyecto o la estrategia de acondicionamiento debe estar bien planificado y comunicado desde el principio por el equipo superior y el director del proyecto para que se establezcan las expectativas.

Por ejemplo, si el nuevo acondicionamiento dará como resultado nuevas formas de trabajo, entonces se deben comunicarse a los empleados desde el principio.

Resultado de imagen para espacio industrial interior

La participación (de los empleados desde el viaje se inicia al comienzo los involucra en todo el proceso.

c) Incluye tendencias que son populares ahora

Las formas más rápidas y creativas de comunicarse a través de teleconferencias suelen ser adiciones populares en los nuevos equipamientos.

El estado del arte en este momento se está conectando visualmente con las personas en cualquier parte del mundo.

La experiencia de llevar tanto a tus clientes como a tus colegas en el viaje será mucho más grato en el nuevo ambiente.

Se trata de la velocidad y del hecho de que puedes conectarte de forma rápida o instantánea realmente.

Por otro lado, para atraer a los inquilinos, muchos propietarios inteligentes gastan dinero en:

  • Crear modernas instalaciones con todo un viaje
  • Crear vestíbulos con un factor “wow”

La creación de una conexión entre el personal conduce a personas más felices en donde todos quieren estar en el trabajo.

Así mismo los espacios de oficinas independientes son vitales para la colaboración de los trabajadores, mientras que las áreas informales también son extremadamente importantes para que el personal se relaje y charle.

d) Prepararse para el futuro

Es importante considerar tu plazo de arrendamiento.

Si estás tomando 20,000 metros cuadrados y un contrato de arrendamiento de 10 años, ¿los requisitos actuales serán correctos dentro de tres, cinco o 10 años? Por lo tanto asegúrate de moverte con los tiempos.

Muchos inquilinos, cuando terminan su contrato de arrendamiento, intentan renegociar en lugar de salir y obtener un nuevo contrato de arrendamiento porque los alquileres son extremadamente caros en estos momentos

e) Obtenga la mejor relación calidad-precio

Para obtener el mejor valor de un nuevo equipamiento comercial es pensar en tu visión comercial y cómo puede ayudar a tu equipo a lograr tu perspectiva.

En este caso, completa una validación de costos priorizando cuál es el aspecto más importante de un acondicionamiento físico.

Por ejemplo, ¿es la máxima prioridad una escalera para el bienestar con el segundo en la lista como sería una actualización de TI?

La clave para un buen equipamiento en una oficina es en todo momento la experiencia de los empleados. Así que siempre se trata del usuario y la experiencia y la productividad empresarial.

Nota con info de: VESTA.COM.MX | SISTEMAS.COM | SOCIALETIC.COM | YOUTUBE

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *