Una fiesta la hacen las personas alrededor de un gran evento como puede ser un cumpleaños.

Y las fiestas infantiles son un gran momento para pasarla bien con nuestros pequeños.

Todos los niños alrededor de un pastel cantando la tradicional canción de cumpleaños es algo que atesoramos con cariño en una foto ¿cierto?

Pero ¿qué tal cuando esa fiesta además se hace memorable con ciertas ideas creativas?

Veamos algunas ideas…

REFERENCIAS: YouTube || Chuck E. Chesse´s || ABC del bebé

a) Cumpleaños de campamento

Ya sea que decidas dejar dormir a algunos invitados en una tienda de campaña o si simplemente preparas algunos perritos calientes, sirves bombones para el postre y realizas algunas búsquedas de tesoros en la naturaleza.

Un cumpleaños con tema de campamento siempre es un éxito, especialmente durante la época de calor.

Curiosamente este tipo de ideas le va muy bien a niños mayores de 6 años y particularmente a los pre y adolescentes.

Para los más pequeños la idea va muy bien junto a los papás disfrutando de la experiencia y bueno… dormirán como bebés bajo el manto del cielo.

b) Burbujas y Brunch

No nos estamos refiriendo a las burbujas tradicionales únicamente, pero una fiesta por la mañana y las burbujas favoritas de los niños es una combinación ganadora para las fiestas infantiles.

Ofrece magdalenas de huevo, bollos, frutas y otras golosinas que se puedan comer y deja que los niños se vuelvan locos con una varita o dos.

Para los más pequeños las burbujas hechas por los instrumentos tradicionales es la locura. Pero si tienes hijos mayores, ¿por qué no configurar un laboratorio de burbujas con experimentos?

c) Detective Pikachú

Ok! las películas dan muchas ideas y una de ellas es la película de Detective Pikachu y para los niños las cosas de investigar es lo suyo.

Entra a Chuck.E Chesse´s

Resultado de imagen para kids party

Inspírate de la misma película y de sus personajes ofreciéndoles a los mini invitados las divertidas Pokebolas y unas bolsas.

d) Mujer Maravilla

Los superhéroes son siempre populares, pero esta mujer guerrera ha alcanzado nuevas alturas.

Desde adornos hasta disfraces y pasteles, nos encantan las ideas fáciles de recrear con adornos de magdalenas y lindas artesanías.

Y hay mamás que vivimos esta época de Linda Carter, que nos regresa por el túnel del tiempo y puedes ser una verdadera compañera de juegos o inspirar a ese grupo de niñas que desean ser mujercitas maravillosas.

e) Nuestro amiguito la Llama

Vimos que el 2016 fue el año de la criatura del bosque, en el 2017 fue un año del flamenco en el 2018 fue el año de la llama.

Desde temas de baby shower hasta juegos de fiesta completos y puedes jugar en colocarle la cola a la llama.

Recordemos que Anna Dewdney comenzó la querida Llama, esta serie ha sido popular entre los miembros más jóvenes en muchos hogares.

Recrearte haciendo algo diferente donde la decoración sea representada por un pastel al estilo de una llama (orejas, ojos y boca) que transforma tu tema al instante.

Esta es una fiesta ideal para los niños amantes de los animalitos.

Resultado de imagen para kids party

En fin, he aquí esta gama de ideas que van desde dulces hasta experimentos. Saludos.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *